Como empresa de logística líder en el mundo, creemos que es nuestra responsabilidad el dar el ejemplo y ser un líder en sostenibilidad, reduciendo la huella de carbono de nuestras operaciones y estableciendo los más altos estándares. A lo largo de los años, hemos redefinido repetidamente la logística, desde la introducción del primer producto ecológico de la industria hasta convertirnos en la primera empresa de logística en comprometerse con un objetivo de cero emisiones. Pero nuestro impacto será aún mayor si unimos nuestras fuerzas. Mientras lideramos el camino, hemos introducido soluciones innovadoras de logística ecológica para hacer que tus cadenas de suministro sean más sostenibles y ayudarte a alcanzar tus metas ambientales. Por lo tanto, es nuestro claro objetivo y compromiso ofrecer la cartera más completa de productos y soluciones ecológicas de la industria.

Click aquí para más información

En Aero Cargas somos una organización socialmente responsable y promovemos y participamos de actividades medioambientales.

Nuestra compañía tiene una casa en Cuidad Vieja que durante el año 2011 fue declarado patrimonio histórico con protección patrimonial grado 3.

Durante la reforma contemplamos medidas para cuidado del medio ambiente logrando a principios de 2012 la certificación de Green Building de acuerdo con las normas LEED, transformándonos en el primer Green Building del Uruguay, marcando así un hito en la historia y abriendo el camino para nuevos proyectos de este tipo.